Skip to main content

Cómo personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone con iOS 14

Con la actualización de su sistema operativo a iOS 14, Apple ha introducido una serie de nuevas opciones y funciones. Una de ellas es poder personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone. Te mostraremos cómo crear nuevos widgets y cambiar los iconos de las aplicaciones.

Los usuarios de iPhone han podido descargar la actualización a iOS 14 desde otoño de 2020. Apple ya había anunciado que el nuevo sistema operativo debería «hacer que todo sea aún más útil y personal «. Porque los nuevos widgets ahora nos brindan más información de un vistazo. Y no solo eso: en una nueva biblioteca de medios de aplicaciones, las aplicaciones se organizan automáticamente en una vista fácil de usar y una función de imagen en imagen nos permite seguir viendo videos si queremos usar otra aplicación al mismo tiempo.

Cómo personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone

Por tanto, iOS 14 ofrece a los usuarios mucha libertad en el diseño. Probablemente no todo el mundo piensa en personalizar la pantalla de inicio del iPhone de inmediato, especialmente sin una razón o instrucciones valiosas. Puede ser muy divertido diseñar la pantalla de inicio del iPhone según tus propios deseos.

Comencemos con los widgets. Puedes usarlos para mostrar información actual y más detallada de tus aplicaciones favoritas de un vistazo. Si creas un widget para la aplicación meteorológica, puedes ver, por ejemplo, el pronóstico del tiempo para las próximas horas en la pantalla de inicio de tu iPhone.

Cómo crear un widget para la pantalla de inicio de tu iPhone

Para crear un widget, mantén presionada un área vacía en tu pantalla de inicio hasta que las aplicaciones comiencen a temblar. Luego, toca el campo «Agregar» en la esquina superior izquierda y selecciona un widget. Puedes elegir entre tres tamaños diferentes. Cuando hayas hecho tu elección, todo lo que tienes que hacer es tocar «Listo» y tu widget aparecerá en tu pantalla.

Puedes convertir aplicaciones en widgets en tu pantalla de inicio o jugar con widgets en la vista Hoy deslizando el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo. En la vista «Hoy«, mantén presionada un área vacía o un widget nuevamente hasta que las aplicaciones comiencen a tambalearse. Toca la parte superior izquierda de «Agregar» y desplázate hacia abajo para seleccionar un widget en uno de los tres tamaños. Ahora toca «Agregar widget» y luego «Listo» para actualizar todo.

Leer más

Consejos para hacer que tu viejo teléfono Android vuelva a ser más rápido

Uno o dos años suele ser suficiente para que los teléfonos inteligentes pierdan rendimiento notablemente. Sin embargo, no es necesario que reemplaces tu dispositivo de inmediato. Hoy te contamos seis trucos que pueden hacer que tu antiguo teléfono inteligente Android vuelva a ser más rápido.

Los principales fabricantes de teléfonos inteligentes introducen nuevos dispositivos cada año, y cada uno de estos nuevos lanzamientos es más rápido y mejor que sus versiones anteriores. Por eso es comprensible que en algún momento empecemos a estar insatisfechos con nuestro propio smartphone. La vida media parece ser relativamente corta, especialmente con los distintos dispositivos Android. Parece que tu propio modelo comienza a mostrar pequeños errores después de aproximadamente un año.

Con estos 6 consejos podrás darle vida a tu antiguo smartphone Android

Hay veces que la aplicación no se carga. En otras ocasiones, la pantalla se cuelga cuando te deslizas entre las pantallas individuales y en algún momento puede incluso bloquearse. Entonces solo ayudara un reinicio, ¿o un nuevo teléfono inteligente?

La respuesta a esta pregunta, que muchos usuarios se hacen posteriormente, es: un nuevo dispositivo por varios cientos de euros no tiene por qué serlo de inmediato. Con algunos pequeños trucos, puedes proporcionar nueva energía vital a tu antiguo teléfono inteligente. Hoy te presentamos seis de estos consejos.

Leer más